domingo, 29 de junio de 2008

Sabrina Malheiros

Un hombre tirado en la calle en diagonal. Está muerto?. Quizá sólo esté borracho. Hace frío. Todos dicen conocerlo ¿Acaso conocen porqué está ahí?. Yo arriba de un auto lo esquivo. Pienso 10 segundos en él y lo olvido.


Ahora piendo otra vez en la escena, creo que no saco ninguna conclusión más que pensar que él quería estar ahí o tal vez la vida lo quizo por él, porque cuando uno no decide la vida decide por uno.

Pentagrama




Carlinhos Brown

A pocos centrímetros de tu boca la mía comienza a deshacerse, seca y detenida por los días sin mezclarse con nada más que la comida de siempre. Los roces leves, lentos, hacen del momento una eternidad placentera, una monotonía singular pero al mismo tiempo desesperada de romper el aire de distancia entre los dos.

¿Qué se piensa en la situacion de un beso?

Te aseguro que nada de esto

.
Pentagrama






martes, 24 de junio de 2008

Calostro- Vacaciones


ni se si esta es la portada, ni se el nombre de las canciones, ni tampoco se si a calostro le gustara que publique su disco, pero ahi esta y listo.
esto es un ejemplo de creación sin recursos, sin tecnologia, pero con muy buenas ideas.

domingo, 22 de junio de 2008

El niño gusano- Escarabajo mas grande de Europa




Los experimentos geneticos nos habían exterminado, bien lo sabían las arañas mutantes que habitaban en el bosque que me llevaste a descubrir, no sirvió llevar mi llavero antimosquitos, ni el insectisida que tu padre te dió por cumpleaños, ellas eran muchas, nos capturaron; ahora vivímos en telarañas, nos alimentamos de las moscas que llegan solas, y nos pasamos la vida tejiendo. el señor fabricante de alas de mariposa dijo si tenemos suerte cuando llegue la primavera podremos salir del rincon de esta casa del bosque, pero yo pienso que ya para ese entonces estaremos enamorados de nuestros capturadores.





Descargar

jueves, 19 de junio de 2008

Adriana Evans

Nunca te desnudes frente a espejos que deforman...

Pentagrama





Matahari

Yo soy ese que salió hace un año de su tierra

Buscando lejanías de vida y muerte

Su propio corazón y el corazón del mundo

Cuando el viento silbaba entrañas

En un crepúsculo gigante y sin recuerdos

.









Matahari - No pares!




Serú Girán

Quien concidera la lluvia como una limpieza ansía que llegue el otoño-invierno para deshollinar un poco de pensamientos su cabeza.
Quien concidera la lluvia como lágrimas de un cielo no quiere que llegue nunca porque también se pondrá a llorar acordándose de todos sus muertos que lloran allá arriba por lo mal que estamos acá abajo.

Pentagrama






Serú Girán - La grasa de las Capitales





Serú Girán - Yo no quiero volverme tan loco





miércoles, 18 de junio de 2008

Coiffeur- No es





Duermo abrazandote y eso me tranquiliza. No te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias
ya me siento mejor, mucho mejor, se hizo tarde es hora que vuelvas a casa
He subido el disco solo por esa canción, que se aparece en mis sueños.

martes, 17 de junio de 2008

Jirafa Ardiendo- Persona




Que se puede decir de un disco que lo dice todo, con altos y bajos, pasión y desesperación, canciones que son frases, instrumentales que tienen letra, canciones que caen como relojes derretidos de Dalí, desde la elegancia del tango hasta bases electronicas decoradas chicharreos.




deskarke aka

domingo, 15 de junio de 2008

Vicente Amigo

Mírate, ahí sentada hilando palabras en la cabeza que jamás dirás porque la lengua no te permite abrir la boca. Y luego piensas ¿ lo dije? ¿lo hice? de tanto pensar, cariño, no has hecho nada. Nunca lo haces, sólo piensas y la vida se te queda en el pensamiento.

El estancamiento es tu compañía últimamente y la remembranza tu consuelo. ¿En qué termirás, mujer? Cuando estés mayor nada te podrá sostener, porque no habrá recuerdo nuevo y los viejos ya estarán hechos polvos de tanto repasarlos, tu risa estará roída de tanto reír de lo mismo. Las huellas de tu camino se habrán borrado y con ellas tus pisadas en la gente. Desaparecerás de ellos, desaparecerás de tí.


Pentragrama

Vicente Amigo - Ciudad de las Ideas











Bitman y Roban

Todo me es extranjero, todo, sin un ser a quien poder llamar mío, sin un lugar donde cerrar esta llaga. ¿Qué hago aquí? ¿A qué corresponden estos gestos, estas sonrisas? Yo no soy de aquí, tampoco de otra parte. Y el mundo ya no es más que un paisaje desconocido donde mi corazón no encuentra apoyo. Extranjero... ¿quién puede saber lo que esta palabra significa? (Camus)

Pentagrama







Gillespi

Algunas cosas las vi, otras las descubrí y otras las soñé. Pero mis sueños son tan importantes como todo lo que adquirí... " Son el esqueleto de toda realidad "
Pentagrama







Habib Koité & Bamada

El humo que recorre la habitación termina por sumergirla en un estado de irreferimiento, ha fumado tanto en esta última hora que pasó que si hicieras un zoom a su garganta verías el tono gris que adoptó, igual que sus días, igual que su vida desde esa hora que tanto fumó. Mira abstraída su muralla, una mosca se para ahí y camina ¿tú crees que la vió? ella se mira adentro, hacia adentro, en retrospectiva.






viernes, 13 de junio de 2008

Aluzinati

No fluye el positivismo en días nublados por estos días, por estos días la mente está más nublada que el día.
Pongo en tus manos cerradas la vida, para que escurra por ellas como agua y caiga. La pongo porque sé que no las abrirás y aquí no es bueno matarse, mejor echárle la culpa a otro.

Pentragrama






Gepe

La arcilla húmeda marca nuestras huellas nuevamente para que algún día de abril podamos quizá volver a (re) pisar.
Pentagrama











martes, 10 de junio de 2008

Solo Di Medina

El ruido ensordece los oídos claros de una mujer que yace en la silla mirando la pantalla del televisor. - Estamos en guerra - ella piensa. Y sí, está, ella con ella, ella con el mundo ella contra tí, contra las miradas que no la miran, contra las palabras que no son para ella. Mejor y se tapa los oídos con ruidos estúpidos, con las bocinas de la calle, con el sonido del teléfono, con cualquier cosa antes de escuchar los sollozos de su interior y no morir en el intento de vivir el día a día.






lunes, 9 de junio de 2008

Maga




Blanco, emotivo, poderoso, silencioso, desesperado, perfeccionista, cegador.

Maga, primer LP, una cama solitaria, el poder de las fuerzas de la naturaleza, Maga, bajo el nombre extraído de Rayuela de Cortazar, Maga, homonimo como el segundo y tercer disco, el blanco puro de la mañana que llega despues de la noche.


viernes, 6 de junio de 2008

Family- Un soplo en el corazón


Un disco trascendental, como el pan para la once, como la cama para dormir, Family definió en 1994 el pop español, con su único disco de estudio "un soplo en el corazón", la primera escucha parece un disco plano, sonando a new order, sintetisadores y un poco de guitarra por aqui por allá, pero el disco es mas que la tecnica; tiene alma, corazón y extremidades.
El 2004 se reedito un soplop al corazón y más tarde rockdeluxe lanzó un disco tributo con versiones de nosotrash, niza, los planetas, fangoria, la monja enana, chucho, la buena vida, la casa azul, corazón. etc etc.
Por ahora escuche este disco, y sienta el frio polar que sirvió de base para una generación que nació se desarrollo entre los 90 y los 00.

domingo, 1 de junio de 2008

Fito Páez

Abre la mente, sácala a correr para que se tome un vientecito bien cargado y pueda volver a pensar en diagonal porque anda muy derechita por estos días. Hace lo que debe, cree en lo que es correcto, está media egoísta y en mute.
Ahí veremos si vuelve, si se pone a girar o se suicida del décimo quinto piso de un edificio. Haz el intento al menos.
Pentagrama