domingo, 14 de septiembre de 2008

Mecánica Popular

Los aullidos de los lobos de tu alma espantan las palomas de la mía. Se detienen en el filo de la luna y sus sombras son dos pétalos que sangran, aún sangran...

- así están las cosas -




Mecánica Popular - Fatamorgana




domingo, 7 de septiembre de 2008

Guillamino

Extranjeros del propio país, extranjeros de sí mismos exiliándose cada vez que pueden, como forma de seguir viviendo. Relevándose y dejándose relevar por cada pisada que pisa su sombra en un suelo desconocido.

Una y otra vez.
Pentagrama














Guillermo Vadalá

Sensualidad inadvertida en los ojos tuyos abiertos de par en par mirando el rincón de la cama vacío pero tibio. Dónde estoy yo? Encima de ti y queriendo estar debajo (de la cama).


Pentagrama












Taller Dejao

Estrellas luminosas como faroles en camino de parque conocen por donde hay que pisar, se mueven por la oscuridad. Quien quiera una, tómela; ella lo guiará.



Pentagrama



Manuel García (1)

Titubeantes las olas chocan contra la arena húmeda una y otra vez, no saben si merece ser golpeada con tal desenfrenada fuerza a cada minuto del día, todos los días del año por la vida entera. La arena con pena se desgrana cada vez más diciendo adiós a los granos que alguna vez fueron suyos y ahora son de nadie, son del mar.


Desolados los granos flotan, o son parte de otra arena trantando de calzar como pieza de rompecabezas. Piensan que su dueña los desechó, la arena piensa que ellos la dejaron. Palabras mudas, muecas sin movimiento, no hay conexión. La afinidad no hace el conocimiento, las palabras no son comunicación.


Silencio


.




Pentagrama








(Buscando encontré estos sonidos, otros los hice, espero y los disfruten)