sábado, 20 de marzo de 2010

La Última pelea de la noche


Una de esas bandas Chilenas que comienzan y terminan y nadie lo supo, pero que en las grabaciones queda guardado un sonido increible, Casi punk, casi hard rock, casi indie gringo, casi personal, casi social. una buena mezcla de mucho.
Le dejo el link del MYSPACe, donde hay canciones que no estan en este ep.
y tambien dese una vuelta por el MYSPACE de gato extrangero, voz y guitarra de LUPDLN. y está "recopado"
y de dato... esté atento que el 10 de Abril estará tocando con TTATRÁS, es decir yo, el que escribe (esto es algo así como en Niebla cuando el narrador se vuelve protagonista


ahh, y no sea tímido pase al space del gatoextrangero con confianza y escuchelo que es una maravilla
y otra cosa, disculpeme la foto, pero no encontré nada mas decente.

Descargar

martes, 2 de marzo de 2010

Marcelo Ezquiaga- Un buen pescador


Ya en algun momento en este mismo blog hablé de la banda Argentina Mi Tortuga Montreux, quien mientras vivió alcanzó a editar 3 discos (Mapa, Mar de Plata en invierno y Mi Tortuga Montreux), ahora tengo el gustón de presentar el primer disco del lider de la banda Marcelo Ezquiaga. Si usted tuvo el placer de escuchar los 3 discos (facilidad que sólo permitimos muy escasamente acá) se dará cuenta que el disco es más parecido al último, es mucho mas japi y evolucionado musicalmente, mucho teclado y esas cosas modernas que usan los jovenes hoy en día.
Ahora la mejor parte de este post. El bueno de Marcelo estará en Chile durante Marzo presentando este disco, y la mayoria de las presentaciones serán en plazas y completamente gratis, y como para más, tocará junto a Javier Barria.
Para más información pase por los myspace y agende rainau el día que lo verá.

Por su atención gracias, y el disco:

Descargueselo acá mismo