martes, 13 de marzo de 2012

MentenGuerra- Entrenamiento


Podría ser punk o podría ser flamenco, es jijó y no afecta el fondo del todo. Anarquismo con un altoautoestima y ésta podría ser la única crítica que se le hace a este cabrito. ¿Porqué todos o casi todos los raperos, sobretodo españoles tienen un autoestima en las nubes y necesitan autoproclamarse constantemente? Creo que sus letras son buenas y las historias simpáticas, en definitivamente es de calidad todo lo que hace, pero lo otro es un tema. Me alucina por sobre todas las canciones "quedamosena 13", un relato de un boicot policial, es simple pero da la idea para hacerlo . Pienselo...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los incendios forestales - imagina la voz


una banda de uruguay, el disco parece que lo sacaron hace re poquito recien en septiembre del año pasado.

el nombre del disco dice mucho para mi, no solo por que no haya voz, sino por que te invita a imaginar bocha de cosas, como dicen aca, es un disco lleno de pequeños detallitos puestos en forma de trance, que si uno se sienta a escuchar con cuidado te mandan a miles de lugares distintos dentro de una misma canción.

sonidos electrónicos que acompañan tus pensamientos y te inventan nuevas formas, aveces hermosas y aveces un poco terrorificas.

deberian escucharlo a mi me re gusto.


marlilosa.