martes, 30 de diciembre de 2008

La mano ajena- Radio galena




Ideal para escuchar cuando se despierta borracho en la casa de un amigo del amigo del amigo, y cruzar la cancha de tierra con el sol en los ojos, tratando de entender por qué lugar se llegó, para poder salir, respirando el polvo que se levanta al caminar hasta llegar a un poste y vomitar con sabor a cigarro y vino, mancharse las zapatillas, y decir puta lawea.
Tambien es ideal para otros momentos sobrio, aunque queda a gusto de cada uno.

Loquero- Suicidal futbol club




Punk con sabor a resaca rockanrollera, mucho ron y muchas drogas, una bolsa de mierda volando directo a mi cabeza, pajaros atropellados en la cuneta, una madre pensando en apagar a sus hijos, y todo envuelto en guitarras distorsionadas constantes y una voz de un gordito parecido a maradona.

martes, 23 de diciembre de 2008

Ositoprincipito- villanzico




No nieva ni tiembla, no hace frío ni las calles estan blancas. Pero hay nostalgía de muchos años que solo se viven en la tele, y qué importa lo real y lo que no, si lo que importa es que en navidad uno se siente bien, creyendo en lo que sea, bien por el pesebre, bien por el árbol con luces. alegría y nostalgía, música y buenaventuranzas.

Un regalo de Ositoprincipioto que aveces es Agua a los árboles, justo el día 24, aunque da lo mismo el día. es bueno sentirse bien, cuando sea.
Unos buenos mensajes para no comprarselo todo. Si todo lo bueno que hay en la vida es gratis, se nota cuando algo es de calidad, porque no se cobra.




martes, 16 de diciembre de 2008

Gepe- Las piedras



Ya no es huaso, ahora es electropop, pero sigue teniendo la misma cara de buena persona.

Yo lo hayo tillible seco al gepe.


Bajeselo compare

lunes, 1 de diciembre de 2008

El hombre burbuja- Tu ves ovnis






En un que se yo me puse los audifonos y en el no se cuanto tomé la bici, traté de cantar unas canciones, pero por el humo de Tumbarumba me impidió decir frases enteras, buscaba un árbol donde subirme a lanzar escupos a los que pasaran. llegando a Av. Dubi-dubaye encontré uno que parecía perfecto, algo delgado y hojas come-sol, me monté, pero en mi trepar se fue encorbando hasta tocar el suelo, pensé que si quitaba la bolsa de bolitas de mis bolsillos me quitaría un buen peso, y el árbol volvería a empinarse, al lanzar las bolitas a tierra el árbol cual catacumba me lanzo 3 kilometros a volar, con la buena o mala suerte que justo caí por el tragaluz de mi pieza directo a mi cama. una vez acostado, algo confundido sentí la rabía de tener que recorrer 3 kilometros a pie a buscar la bicicleta y las bolitas que gané con mucho entrenamiento.


nunca creí en los astros ni en tus pamplinas

dame y daré mucho mas de lo que imaginas

si no doi mas pistas, di tu en quien piensas

asi no es la vida, hay más



descargue los ovnis desde acá: