viernes, 4 de julio de 2008

Francisco Nixon- Es perfecta


Me dejas solo, te llamo, te espío, no contestas, sabes que te espío, te pierdes, haces mal, eres menor, sabes como hacer mal, te crees lolita, vas a la playa, te gusta que te miren, te miro, te espío, usas tu sombrero de flores, el vestido a rayas, me desconcentro, tomo jugo, no me llamarás, te odiaré esta noche, en mis ojos las luces serán estrellas de cuatro puntas. quiza me emborrache y a media noche nos encontremos, tu estarás bailando algo de los beach boys y yo me iré llorando tropezandome con las mesas.







Si le gustó la costa brava, mandese este disco al seco... salú


1 comentario:

la.altatorre dijo...

cristian??, wn toy verde por hacer el grupo por la xuxa!... contactame si keri veni uno de estos dias porke me pitie la pierna estoy con licencia y weas... llamame nose 7626673
09-0907339 Bastian