viernes, 30 de octubre de 2009

La Costa Brava- Los días más largos


Hace unos días llegando muy tarde a casa, cantaba una de las de La Costa Brava, y como hace tanto tiempo no me pasaba, sentí que podía ser otro tipo, en otro lugar, y me imaginé en una playa, y es que cito algo que alguna vez leí sobre esta banda, que es música para escuchar en una eterna primavera, donde siempre es de noche y siempre hay tragos con paraguas.
Ese día en la noche pensé que la Costa brava es uno de mis grupos favoritos, así como lo es Manos de Topo, con la diferencia que cada disco de LCB es increible... no hay un primero mejor como en la banda comparativa. Eso sí, esta banda alucinaría mucho más viendola en vivo, creo que es uno de mis sueños que ya nunca se podrán cumplir, puesto que el bueno de Sergio Algora murió. pero bueh, es lo que hay, nos queda su gran música y nos queda el bueno de Fran Nixon
A continuación el maravilloso Los días más largos, y por favor pongale atención a Natalia Verbeke. Podría ser la canción favorita de todo el mundo, ya lo es para mí


Descargar

No hay comentarios: