martes, 30 de agosto de 2011

Fakuta- Al vuelo


Fakuta es bakán, decía yo cuando escuchaba Virreinatos mil veces en youtube y al final había un gringo que decia "elegante" y me encantaba, me parecía guapa y la volvía a poner, quería tanto escuchar un disco de ella, pero me pasó lo que me pasó con Dadalú, que de tanto esperar el disco me pareció muy por debajo de mis espectativas, no digo que sea malo, pero virreinatos era una maravilla tan grande que rodeado de tantas canciones que no llegan al 100% le baja incluso su propio merito. Sin embargo no por eso es un mal disco, es dulce, buenas letras, buen sonido, onda, re onda y eso.
Yo si pudiera la iría a ver tocar cada vez que pudiera, y ver el baile de las Laura Palmer, que desde mi lejano youtube, me dice que es re entretenido.

Baje el disco, haga su propio blog y luego comentelo como le de la gana

No hay comentarios: