viernes, 27 de julio de 2012

Reimon Starship Y Los Venusinos - Maratonico ascenso a fuerza de concesiones artisticas Vol.2

Decir que la música de Reimon y los venusinos es música bonita creo que le queda poco, pero tampoco me siento preparado para agregarle un adjetivo que no estoy seguro si le queda, creo que es música para gente que quiere demasiadas cosas y que disfruta la vida simplemente estando vivo, creo que al pensar en cada uno de los integrantes de Reimon lo único que siento son buenos sentimientos y deseos de siempre estar cerrando los ojos y escuchar como salen los acordes y las voces que todo lo envuelven, mientras uno no para de saltar y abrazar.

Ojo que como bien dice el título, éste es el volumen dos del disco, si lo que quiere es encontrar el volumen 1, entonces no tiene más que googlear y encontrar la página oficial de los Reimon, y se quedará con la discografia completa. Tambien puede buscar entre las etiquetas de éste blog, pues ya antes se había subido el Vuelta Al mundo.

Descargar el Maratonico ascenso.


De regalito un video de una intima sesión Reimonistica


2 comentarios:

Ricardo Roman dijo...

http://archive.org/download/Roman-SencilloTodo/Roman-SencilloTodo_vbr_mp3.zip

por si te interesa oir

blogger dijo...

genial.. a escuchar!