miércoles, 23 de junio de 2010

Diosque- I Can Ción


Yo lo escuchaba la semana pasada y caía agua de abajo arriba, pero me aguantaba por el orgullo de que un Audi te moje, unas cuicas Putas compartian su paradero, y caía tanta agua, y me alegraba que nos mojaramos todos, y es cierto, la lluvia se disfruta más viendo pastito y autos lujosos que mirando una familia que se anega. El asunto y motivo de esta experiencia es que escuchaba Diosque, y me acordaba de Coiffeur, y las comparaciones siempre son una puta tontera, pero en este caso no, porque son igual de buenos, entendiendo las diferencias. Como no soy crítico, y lo he dejado demostrado, intenté basarme en el comentario de discos de Super45, sin embargo era más penca que el mío, asi que copiaré los comentarios del comentario:

la letra says:
qué comentario más horrible para un disco tan bueno.qué pasa acá? cualquiera escribe?está claro que en los comentarios sí, pero los comentarios de disco, quizá a lo que uno se mete acá?mal, cada vez peor S45.uf.

opino igual says:
en realidad la columna deja mucho que desear. El disco es bellisimo, pero al periodista le faltaron las palabras correctas.

Sombrita says:
i can cion es muy pero muy bueno. espero pueda editarse en chile… igual yo ya me lo bajésaludos desde Valparaiso

San Justo says:
el disco es brillante. de a poco lo van entendiendo

grea says:
que buen album esperamos mas pronto !!!!!!!!!

BAJESE ESTE DISCO y si se anima escriba un comentario acá, y así me agrando y creo que esto es Super 4

No hay comentarios: