jueves, 3 de junio de 2010

Gepe -Audiovisión


luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: te espere te espere y te espere
jajajaj
la boca de tu madre dice: en serio??
y qué esperas de mí?
luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: decirte
que la bajada o no sé como era de Gepe
es tan linda
me gusto
jajajaja
la boca de tu madre dice: jajajaja
es del audiovision?
yo ahoira venia escuchando el disco
luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: sii
la boca de tu madre dice: y no alcance a llegar a esa
pero encuentro que el disco es muuuuy bueno
yo alucine con ayelén
es taaan linda}
luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: si
jajajaja
yo igual lo encontre re bueni
la boca de tu madre dice: podrias llevarte el invierno
luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: como asi señor?
la boca de tu madre dice: en verda robe esa frase de una cancion
pero me podrias dar sol y calor de allá
y te doy invierno
asi se equilibra la vida
luz [c=#935757]clarita[/c]·$0 dice: eso es realmente cierto
aunque acá en mi persona
a veces igual la mayoria parte del tiempo
hace frio

No hay comentarios: