lunes, 6 de septiembre de 2010

3 Pecados- Dios salve a la Muerte y La ingenuidad fue la que nos hizo aprender




3 pecados es una Banda de Uruguay que según pienso ya, hace algo parecido a lo que hiso El Otro Yo hace unos años en Argentina, una música que emerge del Punk, manteniendo toda su rabia y descontrol, pero alejada de la crítica social, quizás con temáticas que demuestran la inocensia. Sentimientos mas puros, la distorsión sin disfraz y la vergüenza plena.
Según tengo entendido Tienen 2 discos y 2 Eps. Yo haré el fabor de acercar los 2 Eps y si tengo animo algún día subiré los discos que en algún momento me rayaron tanto como me rayan estos ep en estos días
Creo que es bueno y hasta trascendental decir que 3 Pecados es uno de los proyectos de Pau O´Bianchi, quien ya fuere conocido en este blog por Millones de Casas con Fantasmas,


Además dejo el link, en primer lugar a la Página de la banda, donde se pueden descargar todos sus discos, incluyendo estos dos Eps, y Para que se quede contento, le agrego al combo el link al Sello Esquizodelia records, donde podrá bajar muchos muchos discos de bandas independientes de Uruguay





No hay comentarios: