lunes, 23 de enero de 2012

Astro


Astro a todos nos gusta, yo creo que es un poco difícil no dejarse gustar, a mi me caen mal, pero no por eso puedo decir que son malos, podrían ser un poco menos cuicos,podrían ser un poco menos copia de MGMT o de Empire of the sun, pero son buenos, me gustan y dan ganas de ponerse a bailar y comer drogas con mayonesa rodeado de gente vestida de muchos colores y que sean bonitos y hablar tonteras por montón, pero sentirse muy felíz.
Yo estoy escuchando por primera vez el disco y encuentro que está súper bueno, y eso que yo fui de los que dijeron con la mano en la biblia que difícilmente Astro podría superar Le disc de Astrou, pero al parecer me he equivocado en demasiadas cosas en la vida mía, es súper galáctico y sería bakán que así fueran sus videos y no tan pachamama como hasta ahora lo son, yo creo que es solamente porque son orgullosos de copiar a otras bandas. Igual simpático el asunto.

El disco es descargable desde Acá.
y por esta vez no me di la paja de subir a un link creado por mi, asi que cito la fuente que es ésta


No hay comentarios: