jueves, 5 de enero de 2012

Valentín y los Volcanes- Play al viejo walkman blanco


Mientras subo el buen disco de Valentin veo que me ha llegado un mail de la DMCA, que según se explica el mismo mensaje es la ley de derecho de autor gringo, me dice que estoy infringiendo la ley con el disco de El Guincho, y que debo bajarlo. Me da paja responder y me da paja sobretodo que traten de cobrar por algo tan lindo como la música, que por cierto no llegaría a Shile o a cualquier parte de america del sur si no fuera por internet. Ademas la paja de tratar de explicar las mil razones por no estar de acuerdo con la industria lucrativa y las propias razones para mantener un blog donde solo se obtiene la satisfacción de que otros escuchen lo que a uno le ha puesto felíz. Me gusta cuando las cosas funcionan así, sin retribución, sin fans, sin un propósito más que hacer algo por hacerlo, que lindo es que todos compartamos lo que nos gusta. Es lamentable por El guincho, pero si una banda pertenece a un circulo de artistas egoistas, que se jodan.

Para decir algo más entretenido se mostrará acá el buen disco de Valentín y los volcanes, que es una banda de La Plata, Aryentinis y como se podrá apreciar, es super entretenida y las letras son bonitas y rockeras y dan onda al andar en bici, y letras pegajosas pa cantar y bla bla. Dele al click de descarga y gosela

No hay comentarios: