martes, 8 de febrero de 2011

Christina Rosenvinge- La joven Dolores


La guapa Christina es como mi tia del colegio, que la escuchaba de pequeño, y que despertaba mis primeros deseos, algo Edípicos talvez, pero que creciendo y cada vez se hiso más encantadora y cercana. Le retomé importancia en Continental 52,y con Tu labio Superior continuó por hacerse respetar como un artista que evoluciona de acuerda a los tiempos.
Se rodea de gente ondera y da todo en sus nuevas letras. Quizás demasiado rosado para mi gusto antibarbie, pero que mas da, a ella se lo perdono (a las demás nenas rosaditas no), es que sólo a ella le queda perfecto el rosado, porque sus letras, música y voz son tan suaves como comer frutillas con crema.
Creo que es un poco más suave que los discos anteriores, poco más folk que pop, lo que es un agrado. Si le pone atención, por ahí escuchará la voz de Georgia Hubley de Yo la Tengo, y Benjamín Biolay, sólo escuche con cuidado, pongale atención a las letras y disfrute el verano (claro, con estos sonidos que provienen del invierno Madrileño).


HÁGALE CLIC Y DESCARGUE

Para amenizar la espera de descarga de mediafire, le dejo el video del single que suena en algunas radios (las pocas radios decentes que existen). Esto es Mi vida Bajo el Agua, de la tía Christina:



No hay comentarios: