viernes, 18 de febrero de 2011

Radiohead- King of Limbs


Hoy escuché por la radio que Radiohead tenía nuevo disco, en la tarde la Daniela me comentó haberlo escuchado, lo he descargado y lo pongo disponible. Apenas voy en la primera canción, pero no necesito más para recomendarlo, pero es que Radiohead hasta ahora siempre me ha sorprendido. No se si en bien o en mal, es como el coscorrón en la cabeza que te devuelve a ser quien eres, no creces, no cambias, siempre habrá esa cuota de humanidad que te avergüenza. Radiohead pareciera manejar a la perfección el sonido del inconciente, es capaz de camuflarse por las primeras capas de la piel, hasta llegar a esas áreas que nadie sabe si existen. Voy en la segunda canción y tengo miedo de que en las próximas 6 canciones que me quedan por oír me muera antes.
Aproveche que está fresquito, en teoría debía salir mañana, pero ya ve como va el mundo, lo tenemos hoy.

Descargue mientras no nos vienen a borrar el archivo.
Y si quiere legalidad puede descargarlo en la página de la banda


No hay comentarios: