miércoles, 2 de febrero de 2011

Dadalu- Periodo


La dadalu es una músico y compositor Shilian que le agarré cariño cuando tocaba con Colectivo Etereo, y en el gran Ijniaaa!!! (al que puede darle bajón en este mismo blóc).

Ha pasado el tiempo y sus conocimientos músicales notoriamente se han incrementado. Por fin para este 2011 nos regala el Periodo, lo lanza a travéz del sello Michitarex (googléelo, y aproveche de bajar discos de Dejaneiros y Maifersoni, que ni le cuento lo bueno que están).

Sin embargo como este bloc no es objetivo, y me doy la licencia de poner mis juicios, debo declarar que la Dadalu se me calló del escalón que la tenía, las letras me parecen un poco redundante y casi me dan vergüenza ajena aveces, entre tanto contando sus inseguridades, creo que esperaba cierta madurez en letras, una madurez que demanda la buena música que le acompaña. Sin embargo a favor le adjudico que la loca es re fiel a sus ideas, y es innovadora musicalmente. Ligandose en algún momento al funk, en otras a la música clásica.

De todos modos es un disco que merece ser escuchado.

La Dadalu es re bakan y sean o no buenas sus letras, se hace querer. eso..
y ahora...


No hay comentarios: