domingo, 6 de marzo de 2011

Atlas Sound- Logos


Según wikipedia Bradford Cox es el nombre detrás de Atlas Sound. Un músico gringo que además tiene una banda llamada Deerhunter, La verdad es que no sé de él más de lo que me ha contado el señor wiki. El asunto es que googleandolo me he enterado que los de Super 45 le tienen re harto cariño y su disco fue considerado el 2009 una de aquellas joyitas.
Yo ví un día un link que dejaba el señor Máquina de Coser en su msn, y le dí click, cómo me gusta la música de dicho señor pensé que podía ser bueno, y realmente era bueno, era un video de Atlas Sound, y acto seguido descargué un disco, no me mató, pero me gustó, sin embargo con los días el disco realmente me mató. Es de esas cosas redonditas que dan gusto, medio experimental pero no, un poco rockero y electrónico. Cuando se nota que hay un tipo seco detrás que agarra de todo como herramienta para hacer una música que nada le falta.


Y si alguien se manifiesta dejaré algo de su banda o otros discos de este buen muchacho. Pero recomiendo no apurarse y escucharlo con calma.

No hay comentarios: