lunes, 28 de marzo de 2011

Agua los Arboles- Davidad de los pobres y Cadillac Jazz

Mi querido amigo Osoprincipito. Alias Agualosarboles, durante la navidad del 2010 que ya pasó, y por segundo año consecutivo, lanzó un abrigado ep de canciones infantiles denominado Davidad de los pobres, que felíz Davidad, podríamos decir, que ya ha empezado el Otoño y escucharlo
sería una herejía, tanto para católicos como no católicos, el asunto es que por asunto más que nada musicales es entregado en este instante por su pentagrama de siempre.

Si usted es más temeroso y no quiere escuchar música de nacimientos de ñiños Jesuses, en momentos en que todos están pensando en su muerte y su posterior ya nada sorprendente resurrección. Le dejamos una delicadeza. Uno de esos placeres auditivos, también nacidos de dosAgualosarboles. Lo siguiente es el disco Cadillac Jazz. Un disco tributo a los grandes del jazz. Reversionando a la perfección una serie de canciones que todos llevamos con cariño.
Ideal para consumir antes, durante o después del almuerzo con la familia. sírvase bien frío, y acompáñelo idealmente de carnes falsas y de mucha buena onda.


No hay comentarios: