martes, 28 de junio de 2011

Cristián Fiebre- VivaLaVirxen


Aveces tengo la sensación de llegar tarde a todo, me consuelo pensando que es mejor tarde que nunca, otras veces creo que estoy viendo algo que es una semilla de algo grande que será.
Fiebre lo había anunciado el Mauro en su blog hace como 8 mil años y yo viendo una portada tan descuidada pensé que se trataba de uno más de esas bandas malas chilensis. Pero como ya habrá leído en algunas entradas antiguas, este Fiebre re raya cabezas.
Viva La Virxen es un excelente nombre de disco, para un excelente disco, un sonido un poco mal grabado, pero que se perdona gracias a esas letras enormes.
Mi favorita es "El Objeto", una maravilla de sadismo urbano, que da la sensación de estar en una cantina ordinaria del barrio Independencia, viendo el triste espectaculo entre un borracho y la chica tonta que se deja morder y sangrar.
Cada vez soy más malo para escribir, y lo que pretenda escribir lo haré para sacarme buenas notas, asi que por ahora, se finiquita este comentario.

Bajar el disco desde YA

1 comentario:

marlila dijo...

ta bonito el disco es como secsi