miércoles, 8 de junio de 2011

Los reyes del falsete - La fiesta de la forma


Esta banda me recuerda alguien y nunca nadie sabrá quien es, me gustan los secretos y estas canciones tienen muchos.

Toda banda para mi tiene que pasar por mis audífonos, por una caminata por la ciudad y por una tarde recostada sobre mi cama mirando el techo, y ver qué pasa.. a estas canciones se le pegaron mis recuerdos, y me inventó recuerdos nuevos.

La semana pasada fui al super con este disco en mis audífonos después de caminar un rato por jujuy, es raro sentir que el mundo se mueve tan frenéticamente a tu alrededor, y que dentro tuyo hay mil revoluciones tanto o más violentas que las del mundo entero. Mirar ambos tránsitos y sentir de que alguna forma tienen que poder encontrarse, estallar juntos, gritar y abrazarse, todo en una de esas fiestas de la forma.

- el que quiera encontrar la voz que cante-

casi lila.


pa descargar:
http://www.mediafire.com/?s8167vv7bqwybxk

No hay comentarios: