lunes, 18 de julio de 2011

Mi Amigo Invencible

Mi amigo invencible es de esas bandas que no queda más que decir que es banda de rock, o punk, pero no es ni lo uno ni lo otro, es un sonido que no parece nuevo, pero parece algo único, podría ser pop pero no tiene letras tan sencillas, podrían ser de Buenos Aires, pero quedan bien en todas partes y hasta tienen un sonido de lejos.
Los conocí en un show al que llegué tarde y no los vi, pero que por una amiga hablé con el vocalista quien me dio este disco que ahora pirateo.
El disco son un montón de canciones buenas, y yo tengo ya mi favorita, pero no la haré publica porque creo que las otras no son mis favoritas aún porque no me familiarizo, pero es cosa de tiempo, como toda relación.
La portada viene de una foto que le saqué y perdió calidad, pero en el disco es mucho más bonita, y me siento dichoso de tenerlo.
Ahh, dato quizás no menor es que el letrista y lider de Mi Amigo invencible participó en El Mató a un policia motorizado, en realidad no es gran dato, pero es para que vea por donde va la mano.


No hay comentarios: