jueves, 28 de julio de 2011

The New Raemon- Libre Asociación


El estado de libre asociación es utilizado en distintos temas, lo usa del neoliberalismo, al libertario anarquico, y aún los más conservadores, y es la posibilidad de estar con quien se ta da la gana, y ese sería la idea de la libertad aún para los más conservadores, que aún dentro de tu encierro eres libre de encerrarte. No sé si eso es lo que haya pensado el Sr Raemon. Lo que sí se y solo escuchando las letras es que ha pensado mucho y no cosas buenas. De los tantos discos que lleva este músico español, este es el más denso y difícil de escuchar, y a la vez podría ser el mejor. pero eso sería solo bajo mi juicio.
En el primer track y segundo single dice la composición fonémica de "La herida existencial" y así podría haberse llamado este disco, que ocupa distintos ángulos para hablar de la misma herida y la misma existencia. Tan doloroso como lo antiguo de Sr chinarro, Raemon llega a lo más alto de su carrera para lanzarse al precipicio, como en una confesión a un cura diabólico. La soledad descrita a muchas voces, regalando el mal, el bien y la vida.
Me encantan este tipo de discos, que en la segunda canción ya te tiene sobrecargado de información y hay que parar para que el corazón no se pare. Tantas frases perfectas, tanta distorsión, tanta bateria seca, tanto de todo, que a la canción 10 llegas sintiendote como que has recorrido 40, y ya no tienes ganas de salir de casa, solo echarte sin llamar a nadie.


Puede descargarlo desde Este Link



Dejo el video de Lo bello y lo bestia:


1 comentario:

L dijo...

Muchas Gracias - Many thanks for this New Raemon record.