sábado, 10 de abril de 2010

McENROE- Tú nunca morirás


Una comenzada increible de disco, con esa frase que cada vez que escucho me acuerdo de los amantes del circulo polar, diciendo "Valiente". así es esto, y entre medio se escucha "si pudiera explicar todos mis silencios, solo son laberintos en los que te pierdes" y ya en la primera canción dices. chuta, debo aferrarme a un Dios que esto se viene, y si te quedas muy quieto puedes disfrutar lo que la soledad sólo en algunos momentos puede dejar ver.

Aveces el disco tiene cara de silencio, y es el blanco del encandilamiento el que marca la portada. Un gran disco diría un tipo como yo, que no tiene opinión. Recomendado para gente buena, como todo lo que acá se propone.

Si me pone una pistola en la cabeza y me pide una referencia musical, yo diría que va en la linea de La Buena vida, o Nadadora o esas bandas españolas medias poéticas y con tones emocionantes (que patética y mamona descripción), si le tinca jueguesela, yo digo que no se arrepentirá

Descargar


No hay comentarios: