jueves, 29 de abril de 2010

Pedro Piedra- Pedro Piedra


Sé que es malo regalar discos de artistas nacionales que les cuesta sacar una producción, sin embargo ya ha pasado un año desde su publicación y si se sube es porque es bueno, no porque se le esta robando , aunque claro, es como una contradicción, pero en fin, se sube y si a alguien no le gusta que lance la primera piedra y no baje más musica, o simplemente reclame y se bajará de este blog, mientras tanto aproveche y descarguelo, porque así como casi todo lo que acá se sube es bueno. Esto no sé que estilo podría ser. Si bien la voz de este lolito la hemos escuchado otras veces haciendo Hiphop, en este disco esta más cercano al pop rockeado jazzeado.

La musica es buena, simpatica divertida y las letras hablan de reflexiones propias de un buen tipo, quizás demasiado personal, pero sin caer en ningun momento en cursilerías.

Me gusta mucho, sobre todo la canción que despues supe era de la pelicula "La Nana". que es el track 10 ayayayay.


Descarguelo y vaya a las tocatas de este muchacho, que en el video de "Las niñas quieren" sale como baterista Gepe, y como ya sabemos, casi todo lo que hace Gepe es güeno.


1 comentario:

nnc dijo...

me encantó este disco!