viernes, 9 de abril de 2010

Julio de la Rosa- M.O.S.



Segundo disco en solitario de Julio de la Rosa a quien recordamos por exitos como "Leyes del Equilíbrio".


Si usted ya escuchó aquel disco, que hace un tiempecito se subió acá mismo, sabrá que se habla de uno de los discos más potentes en terminos dramáticos, La historia se centraba de Manuel un tipo que despues de una ruptura amorosa comienza a recorrer el mundo y en música se narran sus peripecias, cada uno de sus actuares, que apuntan hacia el fin del dolor y de su propia vida. Un disco increible, que sin embargo casi es opacado por este M.O.S.


Este disco si se intenta definir por concepto, tambien podríamos verlo como un disco con dedicación, pero acá casi como en estados de la asimilación a un problema, este disco es la etapa posterior, de Rabia.


Habre con "A pleno sol", Cuando comienzan los problemas, cuando se dan cuenta que ha pasado todo mal, desde entonces se larga con una serie de canciones de desdicha y sacadas en cara. Un disco increible, y a diferencia del anterior en que se vive un espiritu de somnolencia Narcótica, acá el espiritú es la intensidad. Cada canción es una joya para disfrutar por separada. El monstruo nunca duerme es una elegante representación de una contraparte. Que alucina desde el primer acorde.


Para terminar este baboso posteo citaré una frase que me parece increible y he querido citar en relaciones, pero no lo he hecho por miedo a ser un hijoputa "esto lo hice para ti, ya que hemos llegado aquí, solo quiero que recuerdes el hotel en el que hablabas de hacerme feliz".


Canciones que describen la rabia, que así como me representa a mi puede representar a más personas, pero nose... quizá demasiado autoreferente, me cuesta imaginar que a una mujer le pueda llegar al corazón, quizas es demasiado de pena-rabia masculina.


a continuación, el Disco

Descargame

No hay comentarios: