miércoles, 11 de mayo de 2011

Compilado Sello Fuego Amigos


Creo que en la historia del blog jamás acá sólo se han subido dos compilados. Ambos de La ciudad está rota. Explico que el poco gusto por subir compilados es por la idea de que la música así como cualquier otra obra se debe contemplar en su magnitud y no por pedasitos. Siempre he odiado bajar canciones sueltas y me carga cuando la gente conoce a un artista solo por canciones sueltas sin pensar si fue el primer o último disco. Bueno en artistas tipo Radio Pudahuel da lo mismo porque son productos y no artistas. El asunto es que es bakán encontrar un disco entero bueno, de principio a fin, y cuando ya está terminado te encuentras con una rareza. Eso es el paraíso mismo.
Bueno, dicho esto paso a contradecirme, y presento aquí el compilado del sello Argentino Fuego Amigo. Si. Como usted se habrá dado cuenta si es que es fanático del blog, lleva el mismo nombre de aquel magistral disco de Sr Chinarro. y así como suena, el sello tiene la idea expansiva del fuego. y es por eso que en este compilado reune a dos músicos extranjeros: Máquina de Coser y Tantotiempoatrás. Sin embargo la lista es amplia de sonidos bonitos, algunos otoñales, otros bailables y otros no lo se. Pongale usted mismo nombre.


El disco está para descarga en ÉSTE LINK. y no deje de entrar a la página de la banda, que conocerá hartos músicos más que buenos.

1 comentario:

Efe dijo...

Recién vemos esta nota y nos en-can-ta. Muchas gracias amigos, nos gusta q les guste, lindo su esfuerzo de reunir tantas músicas en un solo lugar, les sale de maravillas =)
Abrazo!
Fer www.fuegoamigodiscos.com.ar)