domingo, 15 de mayo de 2011

PedroPiedra- Cripta y Vida


Pedro Piedras es de esos músicos que pareciera que siempre lo hubieras escuchado, un pop suave y poco innovador, pero a lo que le das una segunda escucha te das cuenta que lleva un poco más, y un poco más y sabes después que es el pedazo de músico.
Ya debe ser conocido por mucha gente, porque aveces sonaba en las radios, y pertenece a ese grupo de amigos interesantes tipo Gepe, Javiera Mena, gente de Congelador, Fakuta, etc, etc
Este, el segundo disco de el Buen Pedro es un discaso. No digo que sea mejor que el anterior, solo digo que no ha bajado de la linea de perfección. Un disco quizás levemente más oscuro y existencial. Quisiera ser un poco mas extenso en lo que digo, porque creo que el disco lo merece, pero es apenas mi segunda escucha y ya creo que es uno de los mejores discos que he escuchado ultimamente, pero no puedo referirme específicamente a qué se trata. Cada canción me parece perfecta y compleja. La música pareciera siempre oponerse a las letras. Como si la música quisiera alegrarte y hacerte cantar, y cuando lo logra te das cuenta que estas cantando canciones con un alto contenido emocional y las letras por su parte son muy distintas a lo que te sabes bailando.
Solo puedo seguir diciendo que esta música que parece de lo mejor que se hace.
Descargue y (ojo, que es la primera vez que en Pentagrama me feriero a eso) si realmente le ha gustado trate de comprarlo original, o bien vaya a las presentaciones en vivo. Seguramente será una forma de agradecer lo que hace por la música.
Un abrazo a papás, mamás, y todos los que se conocen.



No hay comentarios: