domingo, 22 de mayo de 2011

Jens Lekman- Oh you're so silent jesus


Este cabro es Sueco y aveces suena en las radios. yo así lo conocí, lo grabé en cassette y lo escuchaba siempre como un ser anónimo. Un día de verano escuché una canción muy linda en la radio, que no era las que había grabado, y corrí a buscar en internet qué era lo que sonaba y ahí me encontré con este cabrito, Bajé su música y me sorprendí porque ví que había tocado con la Mena y que era super conocido por el ambiento cuiquín forestal chileno, que de hecho había estado en Chile y que al parecer le dio la Fiebre Porcina que después le llamaron H1N1. Más allá de si les gusta a los cuicos alternativos, el tipo es interesante, si bien no entiendo sus letras me da la idea que es como gracioso, o al menos su música tiene una onda que parece no tomar en serio las cosas. Pero no piense que con esto no dice nada, no no, es re bueno, canciones pop que se pegan y letras que googleandolas uno se entera que estan re buenas.
Bueno, ya no quiero seguir hablando mas pelotudeces, e invito a Descagar este, su segundo disco pero no último.

No hay comentarios: